Para Antioquia: (4) 5 200 200

Para Pereira: (6) 340 14 30

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 IDentall SAS Vigilado por La Superintendencia de Salud

Colombia

¿Conoces nuestra nueva Clínica San Javier?

12/1/2017

En Dentali estamos felices de poder compartir contigo este nuevo logro.

 

Tenemos el orgullo de contarte que la nueva clínica San Javier es un hecho, es un espacio pensado y diseñado para ti y abre sus puertas para ofrecerte todo lo mejor de nosotros.La Sede San Javier es una clínica moderna , cuenta con la mejor calidad humana  y esta dotada de gran tecnología para tu servicio. y es que en Dentali nos seguimos expandiendo para que no tengas nada de preocuparte y poder estar más cerca de ti.

La Clínica cuenta con 11 hermosos módulos odontológicos para que obtengas la mejor atención.Aquí te contaré algunos detalles y grandes beneficios de nuestras instalaciones. 

  1. Cumplen con toda la regulación técnica exigida por la superintendencia de salud.

  2. La pintura de las paredes es una pintura especializada para lugares que exigen estricta limpieza, ya que no permite el desarrollo de microorganismos que puedan afectar la asepsia del lugar.

  3. Equipos nuevos para la esterilización del instrumental. te voy a explicar brevemente qué es esterilizar: esterilizar es el proceso que hacemos con todo el instrumental médico-odontológico para eliminar todas las bacterias que pueda transportar la sangre o saliva de cualquiera de nuestros pacientes, ¿Cómo se logra esto?, Esto lo

     

    hacemos con un equipo especializado llamado “Autoclave”, y en un próximo artículo ampliaremos el tema. en fin, el autoclave lo podríamos comparar como con una olla de presión, pero de mucha más potencia, y lo que hace es calentar el instrumental con vapor a altas, muy altas temperaturas para  así eliminar todas las bacterias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Blog

Artículos

¿Se le pueden colocar brackets a un niño?

1/10
Please reload

Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon