Para Antioquia: (4) 5 200 200

Para Pereira: (6) 340 14 30

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 IDentall SAS Vigilado por La Superintendencia de Salud

Colombia

Tomarse fotos con Brackets

12/1/2017

Si estas angustiada(o) porque no sabes cómo ocultar los brackets cuando alguien dice ¡FOTO! Estas en el lugar correcto, te daremos una pequeña lista de como tomarte fotos con Brackets y no morir en el intento. Sigue los pasos y disfruta de tus brackets, recuerda que son temporales así que a ¡sacarles fotos!
 

Prepárate para la foto

Siempre puedes pedir un momento y mirarte al espejo rápidamente, en especial si acabas de comer, siempre podrás disimular diciendo que iras a retocar tu maquillaje, ¿es importante esto?, la verdad es que si, no creo que quieras que las personas se lleven una foto tuya con los brackets sucios.

Toda foto depende del Ángulo

En fotografía existen cinco ángulos, a saber; cenital, picado, normal, contrapicado y Nadir, si te estas tomando fotos y estas sonriente y usas brackets debes contrarrestar el efecto del ángulo, ¿Qué es eso? –Pensaras- es sumamente sencillo, si por ejemplo te tomas una foto en ángulo picado no debes mirar fijamente al lente de la cámara, deberás inclinar un poco el rostro hacia abajo, girándolo un poco hacia un lado. Diciéndolo de otro modo, no mires de frente a la cámara e inclina levemente tu rostro hacia un lado. Así te sacaras unas buenas fotos con Brackets y te verás muy tierna por la inclinación lateral leve del rostro.

 

 

 

    Controla la Atención

Como contamos en el artículo Disimular los Brackets tú tienes tres focos de atención en tu rostro; tus ojos, tu boca y tu cabello, en ese orden de importancia, así que, si quieres sacarte buenas fotos con brackets debes apuntar la atención de las personas que miren la foto a tus ojos y tu cabello, con maquillaje y un buen peinado podrás conseguir esto, te aconsejo leer el artículo: Disimular los Brackets  y aprenderás como usar tu cabello y tus ojos para desviar la atención.

Trata de usar tu cabello hacia un lado en las fotos, esto junto al movimiento de inclinación de cabeza hará menos notorio que tienes tratamiento de ortodoncia. 

 

Cosas a Evitar

  1. Fotos con flash: el flash refleja aun en los brackets “Invisibles”.

  2. Fotos de frente: siempre trata de angular la cara en estos casos, usa el cabello hacia el ángulo que mira a la cámara. En caso de que necesites sacarte una foto de documento (Necesariamente de frente) recuerda sonrisa pequeña, sombras para ojos y cabello suelto sobre los hombros hacia el frente.

  3. Labiales fuertes: ¡Prohibido! Enfoca la atención en la boca, después de la ortodoncia podrás lucir los labiales más fuertes que puedas porque querrás que todos miren tus dientes perfectos, pero ahora no.

  4. Gorras y lentes: Y cualquier otra cosa que sobrecargue tu rostro o cubra tus ojos y tu cabello.

Si te gusto este artículo, puedes seguirnos en Facebook donde subimos más información relacionada a tu tratamiento de ortodoncia

Please reload

Blog

Artículos

¿Se le pueden colocar brackets a un niño?

1/10
Please reload

Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon