Para Antioquia: (4) 5 200 200

Para Pereira: (6) 340 14 30

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 IDentall SAS Vigilado por La Superintendencia de Salud

Colombia

Los implantes dentales solo son para la personas adultas

10/31/2017

Hay muchos mitos alrededor de la salud dental y uno de ellos es que solo creemos que Los implantes solo son para las personas adultas ya que solo ellos pierden los dientes y cuando llegue ese momento lo solucionaremos con un implante dental, que hay de cierto en todo esto,pues bien el implante es la forma más segura y duradera a la hora de remplazar un diente, si bien existen varias formas de hacer que no se note la perdida de una pieza dental, pero el implante es una solución rápida segura y duradera. Si bien es cierto que cuando se tiene una edad promedio de 75 años comenzara la perdida de nuestros dientes pero, también en temprana edad sea por accidente, por enfermedades en las encías y en la mayoría de los casos por caries dental, se correrá el riesgo perder una pieza dentaria.
Así que si estas joven y te sucedió algo similar no te preocupes, que no te apene esta situación, ya sabes que a mucha gente le pasa y una vez tengas tus implantes dentales ni se va a notar que están ahí, tanto para la gente que te rodea como para ti esto pasara desapercibido, ya que existen nuevas tecnologías que hacen el que implante se adapte totalmente al hueso, a esto se le conoce con el nombre de osteointegración , este será un implante hecho únicamente para ti, así que no dejes de sonreír jamás.
Es importante resaltar que para que tengas un resultado satisfactorio y una sonrisa tan perfecta como antes deberás acudir a los mejores especialistas, para saber cómo identificar el mejor lugar para iniciar tu tratamiento te invito a que leas como elegir la mejor odontología. Un buen resultado lo conseguirás no solo visitando un buen especialista también requiere de tus cuidados como la higiene bucal, para que todo salga perfecto y así estos puedan acompañarte quizá por el resto de tu vida.
En Dentali tenemos profesionales que pueden asesorarte en este tipo de situaciones no olvides que la cita de valoración es totalmente gratis, que esperas para visitarnos y sonreír de nuevo.

 

 

Please reload

Blog

Artículos

¿Se le pueden colocar brackets a un niño?

1/10
Please reload

Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon