Para Antioquia: (4) 5 200 200

Para Pereira: (6) 340 14 30

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 IDentall SAS Vigilado por La Superintendencia de Salud

Colombia

La Rehabilitación Oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implante dental. En rehabilitación Oral se realiza un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación.

Es posible retroceder el tiempo y

Sonreír de nuevo

Con una Prótesis Dental

Tratamiento con Coronas

Es un tratamiento dental que tiene un fin estético y funcional, consiste en crear una funda a medida para un diente, esta funda cubrirá al diente para así restaurar la funcionalidad. El tratamiento de coronas evita extracciones dentales en casos en que las raíces están bien y solo es el diente quien necesita un refuerzo.

Tratamientos
Prótesis Implanto Soportada

Pide tu cita de valoración YA, es totalmente gratis.

Rehabilitación Oral

Este tipo de prótesis se usa en las personas que no tienen ningún diente, son removibles y están hechas de resina, y se realizan para devolverle la función masticatoria, el habla y la estética y ayudando grandemente en la autoestima del paciente.

Prótesis dental total
Prótesis Dental Parcial

Los pacientes que necesitan este tipo de prótesis, son aquellos que han perdido determinada cantidad de piezas dentales por diferentes razones, pero que mantienen otras piezas, las cuales sirven como pilares para la retención de la prótesis dental removible.