Somos una Institución Prestadora de Servicios (IPS) de Odontología General y Especializada con un inmenso deseo de hacer asequibles a todas las personas nuestros servicios de odontología con la mejor calidad humana. Además contamos con excelentes instalaciones que cumplen con los estándares técnicos y asistenciales para prestar el mejor servicio. Buscamos posicionarnos como el mejor servicio Odontológico por nuestro compromiso con los pacientes, nuestra actitud de servicio, carisma y profesionalismo.

 

En la actualidad, iDentall cuenta con 13 clínicas a nivel nacional. Además, de una sede administrativa y otra de atención al usuario, todo esto junto a un sistema de información integrado que nos permite trabajar de forma ordenada, clara y precisa para dar respuesta de manera oportuna a las solicitudes de los usuarios.


Nuestro deseo es mejorar tu sonrisa y la de todos los Colombianos.

Misión:

Hacer que los servicios odontológicos estén al alcance de todos.

Visión: 

 

Para el 2019 contar con 50 clínicas a nivel nacional.

Nuestra filosofía

Estos principios definen lo que hacemos y como lo hacemos, nuestra filosofía e identidad, cada compromiso es una meta para nuestro personal y una promesa de nuestra institución.

Dar un trato extraordinario


Promovemos el trato digno, el respeto, la comprensión por las situaciones ajenas, especialmente la de nuestros colaboradores y pacientes.




Crecer y expandirse


Tenemos una filosofía de crecimiento y expansión a nivel institucional que se ve reflejado en la gestión que hacemos por ampliar nuestra cobertura; de igual manera, fomentamos la capacitación continua del talento humano.




Ahora mismo


La expresión “Ahora mismo” resume nuestra forma de trabajo; los cambios o ideas los aplicamos con prontitud. Es una actitud de dinamismo que gobierna nuestro actuar.




Siempre mejorando


Somos conscientes de los avances a nivel científico y tecnológico que nos invade y por tal motivo, siempre vamos a la par de todos ellos en pro de una excelente atención y mejoramiento continuo.





Odontología para toda la Familia

Para Antioquia: (4) 5 200 200

Para Pereira: (6) 340 14 30

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 IDentall SAS Vigilado por La Superintendencia de Salud

Colombia