Para Antioquia: (4) 5 200 200

Para Pereira: (6) 340 14 30

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 IDentall SAS Vigilado por La Superintendencia de Salud

Colombia

Los implantes dentales son pequeños dispositivos en titanio que se insertan en los maxilares superior e inferior para ayudar a reconstruir una cavidad bucal, son la base física para la colocación de prótesis o coronas dentales. Cada caso clínico es diferente y se necesita un diagnóstico especializado para determinar el tratamiento más óptimo, en iDentall nuestros especialistas cuentan con toda la experiencia y equipos para entregar las mejores opciones en implantes.

 

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales están fabricados en titanio puro y actúan como sustitutos de la raíz del diente. Una vez que las prótesis se integran con el hueso darán soporte a las nuevas prótesis o coronas unidas a ellos, dando el aspecto de un diente natural.

  1. Es la opción más segura, pues va unida al hueso y no depende de otros dientes.

  2. La sensación masticatoria es similar a la de los dientes naturales.

  3. Tienen mayor duración, hasta 30 años.

  4. Se produce osteointegracion; unión de la prótesis con el hueso.

  5. El mantenimiento de los implantes es similar al de los dientes.

Tipos de Implantes Dentales

Implantes endostiales: Estos implantes dentales se fijan quirúrgicamente en forma directa en los huesos maxilares. Cuando ha cicatrizado, se requiere de una segunda cirugía para conectar un poste sobre el implante original. Finalmente, se coloca una corona o diente artificial, pueden ser uno o varios. Los dientes serán individuales, o estarán agrupados en un puente o prótesis fija, según la necesidad del paciente.

Implante subperiosteal: Este tipo de implante dental  consiste en una especie de montura que se coloca en los huesos maxilares justo debajo de la encía. Con la cicatrización de las encías, la montura se fija al hueso maxilar. Los postes, que se colocan en la montura, sobresalen a través de las encías. Las Coronas o dientes artificiales se colocan sobre esos postes.

Implante

Dental

•Evita la pérdida del hueso
•Mastica con confianza
•Biocompatible con tu boca

 Consejos de Mantenimiento de Implantes Dentales

  • Buena higiene bucal: Cepíllese dos veces por día y use hilo dental todos los días. Usar cepillos interdentales, cepillos que se deslicen entre los dientes puede ayudar a limpiar las partes que están alrededor del implante, más difíciles de alcanzar.

  • Deje de fumar: Fumar puede debilitar su estructura ósea debilitando la fusión del hueso con el implante, puede volver incompetente el implante.

  • Visítenos Periódicamente: Las limpiezas y exámenes cada seis meses ayudan a mantener el implante en su posición, ante presencia de sangrado o dolor acérquese inmediatamente a una de nuestras sedes.

  • Evite alimentos duros: No mastique elementos duros como hielo o caramelos duros, pues pueden dañar la corona e incluso sus propios dientes. 

¿Que son los Implantes?

Pide tu cita de valoración YA, es totalmente gratis.