Para Antioquia: (4) 5 200 200

Para Pereira: (6) 340 14 30

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 IDentall SAS Vigilado por La Superintendencia de Salud

Colombia

Diseño de

Sonrisa

•Ortodoncia
•Blanqueamiento
•Carillas Dentales
Armonización de Sonrisa

Un verdadero diseño de sonrisa consiste en lograr dicha armonía teniendo en cuenta las diferentes alternativas de tratamiento según cada especialidad de la odontología. En iDentall te brindamos todas las especialidades odontológicas necesarias para que mejores tu sonrisa.

Este tipo de tratamiento se aplica en personas cuyos dientes solo necesitan una bonita forma, si el diente esta astillado gravemente podría pensarse en una reconstrucción o en endodoncia, si el diente está en una mala posición se pensaría en un tratamiento de  ortodoncia. La armonización estética dental consiste en restaurar y poder mejorar la apariencia de los bordes y ángulos que tienen los dientes, utilizando materiales de resina de alta estética.La Armonización Dental busca una mejor expresión de tu sonrisa ya que tiene en cuenta tus rasgos y facciones. Es una parte vital del Diseño de Sonrisa y mezcla la técnica profesional con habilidad artística.

Tratamientos que integra un Diseño de Sonrisa 
Blanqueamiento

Es el tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos al color original de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes. Hace parte del Diseño de Sonrisa ya que provee los acabados perfectos a todo el trabajo realizado en la Armonización de Sonrisa.

•Blanqueamiento por Cubetas

•Blanqueamiento Láser

Ortodoncia

Busca colocar los dientes en la mejor posición para una adecuada salud oral y para mejorar la estética de la sonrisa. El tratamiento se denomina Ortodoncia y en él, los brackets, que son esas pequeñas estructuras de metal, se cementan o se adhieren a los dientes, luego frente a ellos se coloca el arco de alambre y se ajusta con ligas.

Tratamiento odontológico que se basa especialmente en restaurar la superficie visible de los dientes

Carillas Dentales

Pide tu cita de valoración YA, es totalmente gratis.