Para Antioquia: (4) 5 200 200

Para Pereira: (6) 340 14 30

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 IDentall SAS Vigilado por La Superintendencia de Salud

Colombia

Carillas

Dentales

•Carillas en Resina
•Carillas en Porcelana
•Carillas en Zirconio 
¿Qué es?

Las Carillas Dentales comprenden un tratamiento odontológico que se basa especialmente en cubrir la superficie visible de los dientes, este procedimiento se realiza con el fin de solucionar problemas tanto estéticos como patológicos de los dientes, estos pueden ser desgastes, decoloración, fracturas, alteraciones en la forma del diente, incluso la caries. Las carillas son prótesis finas que se pegan en la parte anterior del diente, dando así una sonrisa más natural y estética.

Tipos de carillas dentales

Existen varios tipos de materiales para fabricar las carillas dentales, por lo general los más usados son de resina y de cerámica. Las carillas se adhieren en los dientes por medio de un cemento resinoso.

Como se colocan las carillas dentales

El odontólogo debe retirar una pequeña cantidad de la superficie que rodea el diente para que sea más fácil la colocación de la carilla dental. Se realiza una impresión de los dientes y se envía al laboratorio para la realización de la prótesis, tiene que quedar a medida para pueda encajar correctamente en el diente. Y Luego se adhiere con el cemento resinoso.

Limpieza de las carillas dentales

Realizar la limpieza de las carillas es tan fácil como asear tus propios dientes, una vez por día es recomendable el uso del hilo dental y cepillarse por lo menos dos veces al día con una crema dental que contenga flúor ya que este ayuda a remover los residuos de alimentos y la placa bacteriana. Lo ideal es consultar con su odontólogo para que este pueda recomendarte productos de higiene dental para que allá una mayor duración del tratamiento.

Tipos de Carillas Dentales
Carillas en Resina

Estas se realizan directamente en el interior de la boca, en su cita con el dentista, en consecuencia solo es necesaria una visita para colocarlas. Suele ser una visita bastante larga, aunque depende de cuantas carillas se está realizando.

Carillas en Porcelana

Este tipo de carillas tienen un aspecto súper estético y son más apropiadas para los casos más graves de decoloración, astillado, fracturas, dientes mal colocados, falta de espacio y dientes desiguales. La porcelana resiste mejor las manchas de té, café y tabaco.

Carillas de Zirconio

Conocidas como Lentes de Contacto o carillas Lumineers, son de aspecto traslucido, así que nadie las notara. Son realizadas en oxido de zirconio, un material muy fuerte que es compatible con el cuerpo humano.

Pide tu cita de valoración YA, es totalmente gratis.