Para Antioquia: (4) 5 200 200

Para Pereira: (6) 340 14 30

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 IDentall SAS Vigilado por La Superintendencia de Salud

Colombia

Ven a una de las clínicas odontológicas más bonitas y grandes del municipio de Bello. Abrió sus puertas al público en 2013 y ahora atiende más de 1.200 consultas por mes. Más de 400 nuevos pacientes a la semana inician su tratamiento de ortodoncia en Bello.

Es la mejor alternativa para los Bellanitas en materia de odontología porque obtienes resultados rápidos, te damos una atención oportuna sin largas esperas, te colocamos los brackets desde la primera cita,  y el servicio es excepcional.

Visítanos en la Calle 50 # 50 54 local 202, a una cuadra del parque de Bello. O aparta tu cita en el Tel: 5 200 200

Los mejores brackets en Bello, tenemos varias alternativas para ofrecerte, distintos tipos de brackets según tus necesidades, brackets transparentes o metálicos. Tú eliges el color de los cauchitos.

Si requieres otros servicios odontológicos no tienes que trasladarte a otro lugar, encuentra servicio de ortodoncia, extracciones de cordales, cirugías e implantes, blanqueamiento dental. Todo en un solo lugar.

Con los brackets en Bello, mejorarás tu sonrisa, tendrás una mejor apariencia, y ganarás popularidad. Podrás sonreír con tranquilidad en las fotos y tendrás mayor confianza.

Cómo iniciar tu tratamiento de Brackets en Bello

 

1. Debes asistir a una cita de valoración, gratis.

2. Luego te realizaremos un estudio radiográfico para saber si eres apto para colocarte los brackets.

3. Si eres apto te colocamos los brackets el mismo día de la valoración.

* Tal vez requieras de una limpieza (profilaxis) antes de adherir los brackets, para eliminar la placa y suciedad porque esta inflama las encías y disminuye la fuerza de adhesión de los brackets. O en algunos casos no es posible iniciar la ortodoncia cuando las raíces de los dientes están muy cortas, pero esto es poco frecuente.

Listo ¡Ahora verás cómo en pocas semanas tus dientes se empiezan a enderezar y puedes lucir los brackets en diversos colores a tus amigos!

Pide tu cita de valoración YA, es totalmente gratis.

En Bello

Brackets