Para Antioquia: (4) 5 200 200

Para Pereira: (6) 340 14 30

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 IDentall SAS Vigilado por La Superintendencia de Salud

Colombia

Mejora tu sonrisa con

Brackets

60 mil

desde

mensuales

$

Ortodoncia

En la actualidad los tratamientos de ortodoncia han mejorado notablemente con ayuda de innovaciones científicas, los brackets cada vez son más pequeños y sus niveles de transparencia son tan altos que los han llamado “Invisibles”, el tiempo que dura el tratamiento han reducido notablemente en la gran mayoría de casos, incluso en aquellos que son más complejos se consiguen resultados óptimos mezclando técnicas y materiales de última tecnología.

Otro punto importante es que los costos del tratamiento han reducido considerablemente, y esto no significa que disminuya la calidad, por el contrario la facilidad de conexión con el comercio internacional ha hecho que las odontologías consigan insumos de excelente calidad a mejores precios. Con los tratamientos de ortodoncia cada vez más económicos, con excelente calidad y con la alta reducción de los tiempos de tratamiento, mejorar tu sonrisa no es un sueño.

¿Por qué iniciar tu ortodoncia con nosotros?

Certificación

En todas las Especialidades Odontológicas

Más de 130.000

Pacientes confían en nosotros

Please reload

12 Clínicas

A tu servicio

Resultados

Visibles en dos meses

Please reload

Planes de Ortodoncia
Ortodoncia
       Plus

$60 mil

Mensuales

Brackets Roth

$1`080.000

Tratamiento de 18 meses

Ortodoncia Estética

$70 mil

Mensuales

Brackets Cerámicos

$1´260.000

Tratamiento de 18 meses

Con tu Tratamiento de Ortodoncia Recibe*

El Obsequio de tus 2 retenedores Essix

Ahorro de $180.000

El 50% de Descuento de tus 2 retenedores Hawley

Ahorro de $180.000

*El único requisito es que debes de cumplir puntualmente con todos tus controles.

Preguntas Frecuentes

¿Que son los Brackets?

Son el equipo especial de ortodoncia que busca colocar los dientes en la mejor posición para una adecuada salud oral y para mejorar la estética de la sonrisa. El tratamiento se denomina Ortodoncia y en él, los brackets, que son esas pequeñas estructuras de metal, se cementan o se adhieren a los dientes, luego frente a ellos se coloca el arco de alambre y se ajusta con ligas. Mensualmente se ajusta el arco para brindar la presión necesaria y así enderezar los dientes.

¿Son Dolorosos los Brackets?

Si, el que te diga que no, miente, cada vez que te los ajusten sentirás dolor, quizás hasta te den sensibilidad, pero el resultado es increíble, unos meses deberás soportar un poco de dolor e incomodidad, pero el resto de tu vida gozaras de excelente salud oral y una sonrisa hermosa y armoniosa.

¿Cómo sé que necesito ponerme Brackets?

El odontólogo mediante una exploración general y con ayuda de exámenes diagnósticos, como son los Rayos X , determina si eres apto para iniciar tratamiento de ortodoncia, también te puede informar que tipo de ortodoncia hay que realizar, ya que en algunos casos hay que extraer piezas dentales y evaluar qué tipo de aparato ortodóntico es la mejor elección.
Los casos que requieren un tratamiento de ortodoncia son:
• La Sobremordida: los dientes superiores cubren casi por completo a los dientes inferiores.
• La Submordida: los dientes inferiores se extienden excesivamente hacia delante o bien los superiores se posicionan muy hacia atrás. El paciente presenta un aspecto de “bulldog”.
• La Mordida cruzada: los dientes superiores no caen levemente por delante de los inferiores anteriores.
• La Mordida abierta: Espacio que se produce entre las superficies de mordida de los dientes.
• Línea media desplazada: Se produce cuando la línea imaginaria que divide en el centro a los dientes superiores no se alinea con la de los dientes inferiores.
• El Apiñamiento: Cuando los dientes son demasiado grandes para ser acomodados en el espacio que ofrecen los maxilares.

¿Cómo funcionan los Brackets?

El tratamiento de ortodoncia se puede realizar con aparatos fijos y con aparatos removibles, siendo estos últimos para casos más sencillos y específicos. El tratamiento de ortodoncia con aparatos fijos como son los brackets  generan movimiento en las piezas dentales, los brackets se adhieren o cementan a los dientes, actúan como movilizadores pasivos, ya que ciertamente no se mueven de manera intencional, ellos movilizan los dientes en respuesta a la fuerza ejercida por los alambres del arco, este arco es el punto de fuerza y presión regulable y modificable, mensualmente ha de ajustarse dicho arco y revisarse todo el sistema de ortodoncia, nuestros sistemas de ortodoncia en Medellín buscan generar los mejores cambios en el menor tiempo posible, claro está que, cada caso es diferente y requerirá mayor o menor tiempo.

¿Cuáles son los pasos para colocarme Brackets en Medellín?

1. Que un Odontólogo dictamine que los necesitas.
2. Tomarte unos Rayos X para diagnosticar bien tu caso.
3. Elección del tipo de Brackets (de metal o en cerámica)
4. El Odontólogo te coloca los brackets.

¿Cuánto tiempo debo usar los Brackets?

El tiempo no es igual para todos y dependerá de que tan mal ubicados estén los dientes, pero tranquilo(a) las ortodoncias de hace 10 años que duraban media vida ya son cosa del pasado. En la actualidad el tratamiento está pensado para una duración máxima de entre 18 meses y 2 años.

Please reload