Para Antioquia: (4) 5 200 200

Para Pereira: (6) 340 14 30

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 IDentall SAS Vigilado por La Superintendencia de Salud

Colombia

110 mil
$
Blanqueamiento

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento destinado a mejorar el color que las piezas dentales han perdido por diferentes causas, comúnmente asociadas a cosas que ingerimos; como té, café, vinos tintos o algunos medicamentos, también el hecho de fumar altera gravemente el tono de los dientes, al final encontramos el propio desgaste biológico y natural del esmalte, quien con el paso del tiempo se hace más traslucido, mostrando más claramente el color de la dentina. El objetivo es reducir la tonalidad oscurecida del esmalte para obtener unos dientes más brillantes y una sonrisa más natural y rejuvenecida.

El estilo lo dice: "El blanco sale con todo” ¿Y tú por qué no te haces un blanqueamiento? Con nosotros es súper barato y muy bueno.

Beneficios

Dientes más blancos en una sesión

Blanqueamiento por foto activación

Insumos de la mejor calidad

Recibe un trato extraordinario

Please reload

Tipos de Blanqueamiento
Blanqueamiento Dental en la Clínica

El Blanqueamiento Láser está siendo reemplazado por la foto activación con luz led especializada, ya que al ser una luz fría no produce tanta sensibilidad, el procedimiento consiste en aplicar Peróxido de Hidrógeno, este agente químico junto a la luz intensa genera mejores resultados.

Blanqueamiento Dental en Casa

Aunque sea un tratamiento bastante sencillo, siempre se debe realizar bajo la supervisión de un odontólogo. La primer parte del proceso es tomar impresiones de la boca del paciente para realizar férulas de plástico transparente blando, sobre el que se aplicará el gel blanqueador, el paciente se colocará la férula con el gel durante toda la noche.

Blanqueamiento Dental mixto

Este proceso combina las técnicas por foto activación en la clínica y en  la casa, al ser un tratamiento intenso los resultados son más estables y duraderos.

Blanqueamiento Dental interno

Este procedimiento está indicado solo para los dientes que han perdido su tono natural como resultado de procedimientos odontológicos hechos anteriormente. Al matar el nervio, en algunos casos se produce un oscurecimiento. Esta técnica solo se limita a devolver el color a un diente en particular.